24 noviembre 2014

Proteger el cabello en invierno

Laboratorios Regennia

El frío y lo cambios de temperatura en el invierno harán que el pelo se vuelva estático y quebradizo. Estas condiciones climáticas pueden ser las más dañinas. El pelo y el cuero cabelludo pierden rápidamente la humedad, lo que conduce a un cabello frágil, falta de brillo y a un lento crecimiento.

Tratamiento con Factores de Crecimiento
Entre los tratamientos a aplicar contra la caída de cabellos y recuperar su vitalidad de manera natural y progresiva se encuentran la bioestimulación capilar con Factores de Crecimiento. Estos tratamientos estimula la formación de nuevos vasos sanguíneos revitalizando el folículo piloso. Además, la acción de estos factores disminuyen el número de folículos que están en fase de reposo retrasando así la caída del cabello y dándole más vitalidad. El especialista determinará si el tratamiento es el adecuado.

Para ello, Laboratorios Regennia cuenta con este tipo de tratamiento regenerativo autólogo basado en Factores de Crecimiento.

Para cualquier consulta sobre este tratamiento, pueden ponerse en contacto con Laboratorios Regennia a través de nuestro formulario.

No hay comentarios: