20 octubre 2014

Evita que las pantallas digitales fatiguen tus ojos

Tratamientos regenerativos basados en Factores de Crecimiento

Vivimos de pantalla en pantalla y nuestra vida lo padece. Ordenadores, teléfonos y televisores pueden producir un esfuerzo excesivo de los ojos que se traduce en cansancio, picor, sequedad entre otros síntomas. "La fatiga visual" puede ser molesta, no es grave y pasa una vez se ha descansado los ojos.

Se puede seguir algunos consejos para aliviar el estrés ocular:

-Ajustar la pantalla
Sitúa el monitor de forma que las fuentes de luz más brillantes se encuentren a un lado, en el ángulo derecho si es posible. Evitar situar el monitor directamente enfrente de una ventana o una pared blanca y reduce los reflejos.

-Monitor limpio
Limpia el polvo de la pantalla del ordenador de forma regular ya que su presencia reduce el contraste y contribuye a los reflejos y brillos.

-Pestañear a menudo para refrescar los ojos
El pestañeo produce lágrimas que humedecen y refrescan los ojos. Hay que hacer un esfuerzo consciente para pestañear más a menudo.

-Colirio autólogo
Si se han presentado síntomas de ojo seco entre los tratamientos a aplicar a esta patología se encuentra el tratamiento basado en Factores de Crecimiento. Es un tratamiento de uso tópico ocular para la regeneración y reparación de espitelio corneal.  El médico Oftalmólogo especialista en córnea determinará que afectación tiene la lágrima para proporcionar el tratamiento adecuado.  

Para ello, Laboratorios Regennia cuenta con este tipo de tratamientos personalizados regenerativos autólogos basado en Factores de Crecimiento.

Para cualquier consulta sobre este tratamiento, puede ponerse en contacto con Laboratorios Regennia a través de nuestro formulario.

No hay comentarios: