29 septiembre 2014

En otoño llega la época de caída del cabello

Regennia Laboratorio



Cada otoño nuestro cabello empieza a caerse de forma más copiosa. Desde que nace, el pelo pasa por tres fases: la anágena, que es la de crecimiento; la catágena, durante la cual el folículo se empieza a volver inactivo; la última es la telógena, la eliminación, que se produce porque empieza una nueva anágena.

Este cliclo de vida del cabello puede verse alterado por los cambios ambientales o incluso hormonales. Además, los excesos del verano también lo puede haber debilitado: el exceso del sol, agua, cloro y sal dañan la fibra, abren las puntas y se secan, favoreciendo una caída más copiosa.

A pesar de lo natural del proceso, ciertas cabelleras menos pobladas o con el pelo más fino puede necesitar una ayuda extra para dar más vitalidad al pelo.

Uno de los tratamientos contra la caída del cabello es la bioestimulación capilar con Factores de Crecimiento. Estos tratamientos estimulan la formación de nuevos vasos sanguíneos revitalizando el folículo piloso. Además, la acción de estos factores disminuyen el número de folículos que están en fase de reposo retrasando así la caída del cabello y dándole más vitalidad. El especialista determinará si el tratamiento es el adecuado.

Para ello, Laboratorios Regennia cuenta con este tipo de tratamiento regenerativo autólogo basado en Factores de Crecimiento. 

Para cualquier consulta sobre este tratamiento, pueden ponerse en contacto con Laboratorios Regennia a través de nuestro formulario.

No hay comentarios: